Diseño Web

En Internet, causar una buena primera impresión es imprescindible para conseguir clientes.

Una web atractiva, bien diseñada, con fácil acceso a la información, con buena usabilidad, adaptada tanto a web, como tablets y móviles, seguramente será la mejor apuesta para que sus clientes se queden desde la primera visita a su web.

Cuéntanos qué quieres hacer y nosotros ayudaremos a hacerlo realidad.

Diseño de páginas web al alcance de profesionales, autónomos y empresas.

Desde páginas web Corporativas hasta Tiendas para venta online. Aquí puedes ver una lista de los productos web que ofrecemos. Trabajos ajustados en tiempo y finalizados con la más alta calidad.

Todos nuestros Packs Web se entregan optimizados para su posicionamiento natural en Google.  Opcionalmente, ofrecemos servicios de Posicionamiento SEO/SEM en Google y Redes Sociales con creación de página Corporativa en Facebook, implantación de imagen corporativa en redes sociales, envíos de promociones mensuales, y más…

  • Diseño web para profesionales (Abogados, Contables, etc.)

  • Diseño web para autónomos (web enfocada en destacar tu producto o servicio)

  • Diseño web para empresas (destacando los servicios y productos que tiene la empresa, diseño en base a la identidad corporativa)

  • Tienda online totalmente autoadministrable y escalable

  • Plataforma de formación online (solución ideal para centros educativos)

Los 5 pasos de nuestros proyectos

1. Reunión

Al reunirnos con nuestros clientes estudiamos su propuesta desde su “punto de vista” para comprender que necesita, que le interesa o desea para el diseño web de su empresa.

2. Planificación

En la fase de planificación establecemos objetivos claros, precisos, cualificados y cuantificados para desarrollar el diseño web de nuestro cliente de forma profesional.

3. Ejecución

En la fase de ejecución materializamos los aspectos descritos en la reunión con el cliente y de esa forma implementamos el diseño web

4. Testeos

La fase más importante en el proceso del Diseño web, para ello utilizamos varios métodos o técnicas sobre diferentes representaciones del sitio (prototipos en papel, prototipos software, sitio web implementado…).

5. Entrega

En esta fase se entrega el proyecto ya finalizado al cliente, de esta forma comprobamos que la web funciona adecuadamente y responde a las especificaciones en su momento aprobadas

ingeniería de sistemas .es

Creamos tu página web pensando en tus clientes

Expertos en soluciones ecommerce y web

Comienza ahora!